Buenos Días Perú

11/04/2023

Intento de Feminicidio: sujeto ataca a su pareja de 22 años con un desarmador y casi la mata

¡Basta de violencia! La víctima ya había denunciado en numeradas ocasiones a su pareja Angelo Jesús Burgos Soto, sin embargo, estuvo a punto de convertirse en una víctima más del feminicidio en Perú.




¡Basta de violencia! Una joven de 22 años de edad fue atacada con un desarmador por su pareja Angelo Jesús Burgos Soto, quien había sido denunciado en reiteradas oportunidad por agresión física en la dependencia policial de Ate.

Según se dio a conocer los hechos se registraron el día de ayer cuando aparentemente discutieron y al llegar a la vivienda de la mujer, el agresor la ataca violentamente con un desarmador y se da a la fuga.

Los familiares de la joven son quienes la auxilian y la trasladan de inmediato hasta el Hospital de Emergencia de Ate Vitarte. En el lugar se contactan con la comisaría del sector para ser atendida y ahora recibe atención psicológica en el Centro de Emergencia Mujer, mientras que su agresor sigue en libertad con paradero desconocido.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer, anunció a través de sus redes sociales que brindan el apoyo necesario a la víctima de este intento de feminicidio.

 


También te puede interesar:

DENGUE