Con las lunas rotas es como quedó el tercer piso de este edificio, ubicado en la calle Enrique Villar, en el Cercado de Lima. Estos destrozos habrían sido provocados luego que un grupo de desconocidos disparara contra el predio más de 30 veces.
Las decenas de casquillos de bala en la zona son muestra de esta feroz balacera que habría iniciado, según testigos, a la 1 y 30 de la madrugada del último domingo, cuando un vehículo sospechoso se estacionó frente a una casa.
El motivo del ataque para la Policía Nacional (PNP) sería un presunto enfrentamiento entre mafias de proxenetas por el dominio de esta zona del Cercado de Lima.
ATAQUE DEJÓ UN HERIDO
Debido a la cantidad de disparos una persona habría resultado herida. Según un vecino, el agraviado se encontraba acompañado de otros hombres. Esta balacera se da a pocas cuadras de la zona de Risso, conocida por la gran cantidad de meretrices y proxenetas que han copado las calles.
Ahora los vecinos esperan que tras este ataque se refuerce la presencia de la PNP y Serenazgo para evitar que un nuevo enfrentamiento cobre la vida de un inocente.