Buenos Días Perú

10/04/2023

Cae banda criminal "gota a gota" que operaba a metros de sede policial en SJL

Los agentes policiales determinarán si esta organización está involucrada en los últimos crímenes reportados en el distrito.




¡Un duro golpe a la delincuencia! Una casa de tres pisos funcionaba como empresa de la mafia de los gota a gota, esta estaba a tan solo unos metros de la sede de la División Policial Este, en San Juan Lurigancho (SJL).

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló por primera vez, el centro de operaciones de los famosos extorsionadores que operan bajo la modalidad del gota a gota. Se trata de extranjeros que prestan dinero y que son capaces de asesinar a aquellos que no paguen a tiempo.

La casa de tres pisos ubicada en el pasaje Milen Ramas en la urbanización Las Floresfuncionaba a puertas abiertas, los extranjeros entraba y salían a cada momento en  motocicletas con las que iban a hacer los préstamos de dinero en todo San Juan de Lurigancho (SJL).

Los agentes policiales determinarán si esta organización está involucrada en los últimos crímenes reportados en el distrito. Mientras que, los 11 intervenidos fueron trasladados hasta la Dirincri ubicada en la avenida España.


Temas Relacionados: Banda CriminalDirincriExtorsionadoresGota A GotaMafiaOperativoPréstamo

También te puede interesar:

DENGUE