Buenos Días Perú

10/04/2023

Huarochirí: al menos 10 muertos y 25 heridos deja despiste y caída de ómnibus al río Rímac

Según se conoció, el conductor del bus interprovincial, que resultó con lesiones leves, fue conducido a la comisaría de Chicla para determinar las causas del trágico accidente.




Esta madrugada, al menos 10 muertos y  25 heridos dejó el despiste y caída de un bus interprovincial al río Rímac, a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima.

Los pasajeros indicaron que el accidente se registró alrededor de las 02:30 horas, el ómnibus de la empresa Guadalupe había partido a las 20:00 horas de ayer de la ciudad de Huánuco y tenía como destino Lima.

 

Conductor con lesiones

Policías de Chicla y ambulancias atienden la emergencia y trasladan a los heridos, algunos de ellos graves, a los hospitales de Matucana y de Chosica. Al lugar llegaron también bomberos y serenos de Huarochirí.

Según se conoció,  el conductor del ómnibus interprovincial, que resultó con lesiones leves, fue llevado a la comisaría de Chicla para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.


Temas Relacionados: AccidenteBusCaídaRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE