Buenos Días Perú

07/04/2023

Tras feroz balacera detienen a sujetos que robaron una cúster en Villa María del Triunfo

Los intervenidos fueron identificados como Dickson Vera Ramírez (23), alias 'Chin Chin', de nacionalidad peruana; y Diego Viscaya Hernández, alias 'Meteoro', ciudadano venezolano.

Foto referencial



Esta madrugada, tras una intensa persecución y balacera, efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a dos sujetos  que horas antes habían robado una cúster en Villa María del Triunfo (VMT).

Los intervenidos fueron identificados como Dickson Vera Ramírez (23), alias 'el Chin Chin', de nacionalidad peruana; y Diego Viscaya Hernández, alias 'Meteoro Loco', ciudadano venezolano.

 

Último pasajero

 

Según se conoció, cuando bajó el último pasajero, ambos sujetos amenazaron  con un arma de fuego al chofer y cobrador de la unidad que cubre la ruta Lurín-Miraflores, y se apoderaron del vehículo.

Conductores de otros vehículos al observar el asalto lo reportaron a la Policía que intentó detener la cúster. Sin embargo, los facinerosos huyeron. En medio de disparos, fueron capturados en la cuadra 7 de la avenida Guardia Civil en San Borja

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCústerPasajerosVmt

También te puede interesar:

DENGUE