Buenos Días Perú

06/04/2023

Semana Santa: se duplican los precios de pasajes en el terminal de Yerbateros

Algunos pasajeros denuncian que el día de ayer se vendían los pasajes hacia Huancayo hasta en S/ 100, por lo que optaron por ir hoy donde consiguen boletos entre S/40 y S/50.




Desde el terminal de Yerbateros en el distrito de San Luis, varias familias aprovechan el feriado largo por Semana Santa para viajar al interior del país.

Algunos pasajeros denuncian que el día de ayer se vendían los pasajes hacia Huancayo hasta en S/ 100, por lo que optaron por ir hoy Jueves Santo donde consiguen boletos entre S/40 y S/50, precio que es elevado a la tarifa normal, pero que según detallan es un poco más accesible para aprovechar los días libres y viajar. 

 

OPERATIVOS EN TERMINALES TERRESTRES

Hace dos días Buenos Días Perú (BDP) Informaba sobre el operativo "Semana Santa segura", en donde el personal de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y la Policía de Carreteras verificaban que los buses estén en buen estado, que lo chóferes tengan la documentación en regla y cumplan con los requisitos para conducir este tipo de vehículos.

Es por ello que, se le recomienda a la población que viajará por el feriado largo comprar pasajes en terminales terrestres autorizados y evitar la informalidad.


Temas Relacionados: Alza De PrecioPasajesSan LuisSemana SantaTerminal Yerbateros

También te puede interesar:

DENGUE