Buenos Días Perú

06/04/2023

Esta es la confesión del sujeto que asesinó a un taxista clavándole una tijera en el pecho

Con toda frialdad señaló que solo se defendió, clavándoles el arma blanca en el pecho al peruano de 30 años.




Los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a un ciudadano de origen venezolano, identificado como José Alberto Jirón Holder, de 22 años, sindicado como el asesino de un taxista.

El extranjero acabó con la vida del taxista Jean Marco Caro Núñez, de una puñalada en el pecho, durante una pelea en el Cercado de Lima, en el cruce de las avenidas Grau y Abancay; cuando fue abordado por el venezolano, que ofreció limpiarle las lunas de su vehículo.

Ante la negativa del taxista, el extranjero insistió y terminó en una discusión que desencadenó una gresca en la vía pública, el venezolano sacó una tijera y se la incrustó en el pecho frente a su esposa que estaba en la unidad.

Tras ser capturado el asesino declaro con total sangre fría que solo se defendió. “El pana se bajó del auto y comenzó a insultarme y darme golpes, y yo le di con una piquetera (tijeras)” manifestó el extranjero ante las autoridades.

Cabe señalar que el venezolano está siendo investigado por las autoridades que ya contactaron a Interpol para determinar su situación legal en el país, así como sus posibles antecedentes policiales.


Temas Relacionados: Limpia ParabrisasPolicialesTaxista AsesinadoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE