Buenos Días Perú

06/04/2023

Desorden y caos en Atocongo: Cientos de personas viajan en el feriado largo por Semana Santa

Familias enteras están en el lugar, esperando los buses en un paradero informal en Atocongo.




Como si se tratara de un éxodo bíblico, desde tempranas horas de la mañana de este Jueves Santo, un gran número de personan pugnan por salir de Lima, en un paradero informal de Atocongo, en plena Panamericana Sur.

Buses de empresas formales llegan hasta el improvisado paradero, para recoger pasajeros que desean viajar a puntos como Chincha, Pisco o Ica, para poder disfrutar del feriado largo.

Un equipo de Buenos Días Perú, llego hasta el lugar, y pudo constatar que el desorden reina en el improvisado paradero, donde algunos viajeros “pelean” por abordar los buses y colectivos “piratas” que se dirigen al sur de Lima.

Familias enteras están en el lugar, esperando los buses, en una zona que puede ser peligrosa por la cantidad de vehículos que circulan por el lugar, donde los más pequeños están en constante peligro.

Tras varias horas de caos y desorden, hasta el lugar llegó personal de la Sutran y de la Policía Nacional para fiscalizar a los buses y colectivos que llegan para recoger pasajeros.

Un representante de la Sutran confirmó que el lugar no es un paradero autorizado para buses interprovinciales ni colectivos.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AtocongoBusesCaosParadero InformalSutran

También te puede interesar:

DENGUE