SJL: mujer atacada a balazos pide garantías de vida para ella y su familia
Los agentes policiales de Zárate investigan este intento de homicidio que la familia espera no se repita y los responsables sean detenidos
Los agentes policiales de Zárate investigan este intento de homicidio que la familia espera no se repita y los responsables sean detenidos
La tranquilidad de una calle de San Juan de Lurigancho (SJL) fue interrumpida por una pareja de presuntos sicarios que desataron el último fin de semana una balacera.
Su objetivo era una mujer a quienes estos sujetos persiguen a bordo de su motocicleta una vez que su víctima baja de la unidad no dudan en dispararle hasta en dos oportunidades pero, gracias a su mala puntería, la víctima logra esconderse en su casa.
Los dos pistoleros no serían desconocidos, la señora Erlinda asegura que se tratarían de dos familiares de Lisbeth Mansilla, quien, según ella, hace un año atacó con una botella a su hija durante una fiesta.
Sin respuesta de las autoridades la presunta agresora siguió en libertad, hasta el día sábado que se registra un encuentro entre la adulta mayor y Lisbeth Mansilla que terminó en un nuevo enfrentamiento.
NUEVO ATAQUE
Tras escapar de la agresión, esta mujer regresa a su casa sin presagiar que la hermana de su agresora ya estaba esperándola para acabar con su vida, incluso en un video se observa a un hombre y a Livia Mansilla ir en busca de su víctima hasta la puerta de su casa.
Ahora esta adulta mayor teme por su vida y pide garantías. Los agentes policiales de Zárate investigan este intento de homicidio que la familia espera no se repita y los responsables sean detenidos.