Buenos Días Perú

04/04/2023

Tras intensas lluvias: Puente Huachipa presenta rajaduras e impide el tránsito vehicular

Los daños producidos por los huaicos y lluvias ocasionaron que el tránsito en la vía se vea interrumpido, ocasionando un terrible tráfico en la zona.




Alarmante. El tránsito vehicular y peatonal en el puente Huachipa, ubicado en Ate, ha sido restringido luego de que las lluvias y los huaicos, por efectos del ciclón Yaku, afectaran la infraestructura, específicamente, en el sentido con dirección a Chosica. 

En imágenes se observa que una parte de la estructura ha quedado hundida y, además presenta rajaduras, por lo que caminar por esta vía resulta peligroso para los peatones.

Esta situación ha ocasionado que este punto de Ate se forme un intenso tráfico, ya que los conductores deben dar vuelta en U para buscar vías alternar al bypass.

CONDUCTOR AGREDE A PERSONAL MUNICIPAL

 

PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Los vecinos han mostrado su preocupación, pues desconocen cuánto tiempo durará la reparación de este punto. A ello se suma la obra de ampliación de la vía Ramiro Prialé que hasta el momento continúa, lo que genera el caos en la zona.

Por si fuera poco al tráfico que se forma en la zona, se suma el paso del tren, el cual puede demorar minutos para que los vehículos puedan continuar su trayecto.


Temas Relacionados: HuachipaLluviasRajadurasTránsito Vehicular

También te puede interesar:

DENGUE