Buenos Días Perú

04/04/2023

SJM: Joven denuncia a vecino pervertido y policía le pide que lo atrape y lo lleve a la comisaría

¡Indignante! La joven contó que fue víctima de acoso y pese a acudir a la comisaría para denunciar al agresor y pedir ayuda, se sintió humillada pues la oficial que la atendió hasta se burló.




Las mujeres de San Juan de Miraflores (SJM), viven atemorizadas por un hombre que se desplaza en bicicleta por el distrito y las acosa constantemente, según denuncian el pervertido sexual se masturba enfrente de ellas y las amenaza.

Adultas, jóvenes y hasta menores de edad, han sido víctimas de este hombre que todavía no es identificado y que sigue sembrando el terror en el distrito.

 

COMISARÍA PIDE QUE ELLAS ATRAPEN A SU AGRESOR

Una de las víctimas contó a Buenos Días Perú (DBP) el terror que vivió cuando este hombre intentó agarrarla, le enseñó sus partes íntimas y hasta la amenazó, sin embargo, esto no fue lo peor, lo peor lo vivió cuando fue a denunciar a su agresor a la Comisaria Mateo Pumacahua y una oficial de la PNP en tono burlesco le pidió que junto a sus vecinos atrapen al sujeto y lo lleven hasta la dependencia policial.

"Yo fui a denunciar y lo que me dice la policía que era mujer, que yo atrape a mi agresor, que me una a mis vecinos para llevar al agresor para poder proceder. Únete con los vecinos y debes traerlo aquí golpeado", fueron las palabras que le habría dicho la oficial de la Comisaria Mateo Pumacahua, según la denuncia de una de las víctimas.

Sin embargo, esta no sería la única víctima, la madre de una menor de edad narró entre llantos cómo este pervertido sexual acosó a su hija, quien ahora recibe terapia psicológica y esta duramente afectada por esta situación, pues ya no quiere salir de su casa, según lo detallado por su madre.


También te puede interesar:

DENGUE