Buenos Días Perú

04/04/2023

El sicariato no da tregua: hombre muere acribillado a balazos en presunto ajuste de cuentas

Tras el ataque, ocurrido en la calle Santo Tomás, en la Urb. Cerro Pacífico (Los Olivos), los vecinos salieron de sus casas y aseguraron haber visto un auto huir raudamente del lugar.




Madrugada sangrienta en Los Olivos. Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos mientras caminaba por la calle Santo Tomás, en la urbanización Cerro Pacífico. Según informaron, la víctima fue interceptada por un presunto sicario que le disparó a sangre fría.

Se trata de Néstor Ricardo Chávez de la Cruz, de 33 años. Tras el feroz ataque, los vecinos de la zona salieron de sus casas y aseguraron haber visto un auto huir raudamente del lugar.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría Sol de Oro y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. En tanto, familiares de la víctima evitaron cualquier contacto con la prensa.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

La principal hipótesis que se maneja sobre este crimen es que se trata de un ajuste de cuentas, pues Néstor Chávez de la Cruz habría sido amenazado de muerte por participar en el acuchillamiento de una persona.


Temas Relacionados: CrimenLos OlivosSicarios

También te puede interesar:

DENGUE