Buenos Días Perú

31/03/2023

Venezolanos denuncian que fueron estafados con pasajes aéreos falsos

Una mujer les vendía los pasajes y hasta les ofrecía visas y estadía en los destinos elegidos, pero todo fue una mentira.




Un grupo de 30 ciudadanos de origen venezolano denuncian que fueron estafados con la venta de pasajes aéreos, entre 800 a 4.500 dólares. Ellos llegaron hasta los exteriores de la sede de La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), para formalizar su denuncia.

Según los afectados, fueron estafados por una banda que opera desde el año 2019, y no solo ofrecían pasajes a Venezuela, también a Argentina, EEUU, México y otros puntos del mundo.

Denuncia a una mujer de nombre Betssy Hernández Medina, como la personas que les vendían los pasajes y hasta les ofrecía visas y estadía en los destinos.

Algunos de ellos fueron estafados hace más de cuatro años, por cantidades que sobrepasan los miles de dólares, por lo que esperan que las autoridades atiendan su denuncia y pronto den con el paradero de la presunta estafadora y puedan recuperar el dinero que se les arrebato mediante esta modalidad de estafa.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: DirincriEstafadosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE