Buenos Días Perú

31/03/2023

SMP: realizan operativo inopinado y se llevan al depósito municipal mototaxis de infractores

La Municipalidad de San Martín de Porres realiza un operativo inopinado para controlar el tránsito de las mototaxis que ofrecen sus servicios en los exteriores del hospital Cayetano Heredia.




Tras la captura del extorsionador alias "El lobo", que cobraba S/ 10 diarios a los parqueadores en los exteriores del hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres (SMP), el personal de la Municipalidad inició un operativo para verificar qué mototaxis cuentan con su documentación en regla para brindar el servicio a los pasajeros.

En conjunto con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se intervinieron los vehículos de los infractores, los cuales fueron trasladados hasta el depósito municipal y se le impondrá una multa al conductor de acuerdo a la falta cometida.

Durante el operativo se revisó si las unidades vehiculares cuentan con autorización municipal, licencia de conducir, certificado de seguridad vial, SOAT, entre otros. Las unidades intervenidas fueron conducidas al depósito por no contar con la documentación en regla, situación que pone en riesgo la vida de quienes usan este servicio de transporte.


También te puede interesar:

DENGUE