Buenos Días Perú

31/03/2023

Dos hombres son asesinados a balazos en SJL

Los agentes de la PNP encontraron alrededor de 15 casquillos de balas tras una balacera se presume entre bandas criminales.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, dos hombres fueron asesinados a balazos y otros dos resultaron heridos. Según primeras pesquisas, las muertes serían producto de un ataque entre dos bandas delincuenciales.

Los asesinatos sucedieron frente a un parque en el asentamiento humano Huáscar, donde los agentes de la PNP encontraron alrededor de 20 casquillos de balas y los cuerpos de las víctimas mortales. Por otro lado, los dos heridos fueron llevados al Hospital 10 de San Juan de Lurigancho.

Según narraron algunos testigos, un grupo de hombres estaba caminando por esa zona hasta que llegaron tres sujetos en una motocicleta y abrieron fuego sin mediar palabra alguna con las víctimas.

El ataque también fue respondido desatándose una infernal balacera en el lugar dejando a un hombre muerto en el lugar y el otro falleció rumbo a un hospital.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: BalaceraDos MuertosPolicialesSjl

También te puede interesar:

DENGUE