Buenos Días Perú

30/03/2023

Los Olivos: detienen a ladrón tras robar en vehículo, pero luego lo liberan

Su actuar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se ve cómo corrió directamente a esconderse en un hostal.




Un sujeto en todo momento intentaba negar su delito, pese a las pruebas en su contra. Él se mostraba desafiante ante los agentes del serenazgo en el distrito de Los Olivos.

Alias "Satanás" en todo momento trataba de evadir a la justicia, a pesar de que el personal de seguridad lo encontró con las pertenencias de su víctima, pero seguía negando el delito. Se trata de Genaro Gustavo Chávez Olasabal, conocido en el mundo del hampa como "Satanás".

El sujeto acababa de romper la luna de un auto estacionado en la avenida El Naranjal en Los Olivos, para robar todo lo que estuviera a su alcance. Su actuar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se ve cómo corrió directamente a esconderse en un hostal.

El fue intervenido y llevado a la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos, lamentablemente a pesar del trabajo del serenazgo, alias "Satanás" fue liberado. 


También te puede interesar:

DENGUE