Buenos Días Perú

30/03/2023

Escuadrón de Emergencias recupera dos motos y armas de fuego en menos de 24 horas

El día a día de los agentes del Escuadrón de Emergencias de Lima se caracteriza por la lucha frontal contra el hampa en el país.




El día a día de los agentes del Escuadrón de Emergencias de Lima se caracteriza por la lucha frontal contra el hampa en el país. Esta vez, en menos de 24 horas, los agentes recuperaron dos motos lineales denunciadas por robo.

Los tripulantes de las motos registran denuncias y fueron hallados en posesión de armas de fuego. En la zona norte de Lima, en Comas y Carabayllo, dos armas de fuego eran recuperadas a bordo de mototaxis, las cuales eran la fachada perfecta para cometer atracos al paso.

La pericia de estos vigilantes de las calles también los empujó a encontrar cocaína de alta pureza, recién llegada del VRAEM.

 

COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN LIMA NORTE

Justo en paralelo, los pares de la zona norte los agentes recuperaron un arma de fuego. Con valor y arrojo, todos los días los boinas rojas patrullan la ciudad, esperando pacientemente el momento perfecto para actuar en su lucha frontal contra la delincuencia.


Temas Relacionados: DrogasEscuadrón De EmergenciaIncautaciónVraem

También te puede interesar:

DENGUE