Buenos Días Perú

30/03/2023

La Victoria: pareja es atropellada y vecinos atrapan a conductor que intentó darse a la fuga

El cruce en el que se registró el atropello es un peligro para quienes transitan por la zona, pues los conductores no respetan los límites de velocidad y terminan protagonizando aparatosos accidentes.




Una pareja fue atropellada en el cruce del Jirón Lucanas con el Jirón Sebastián Barranca en el distrito de La Victoria, milagrosamente ahora se encuentra estable, gracias al apoyo de los dueños de los negocios cercanos que rápidamente los auxiliaron.

También gracias al rápido actuar de los vecinos se detuvo a la persona que ocasionó este atropello, quien estaría conduciendo en aparente estado de ebriedad e intentó darse a la fuga.

Buenos Días Perú (BDP), llegó hasta el lugar y comprobó como en el cruce solamente hay un rompemuelle, no hay semáforo ni señalización en la zona, por lo que es peligroso para quienes transitan por el sector, en especial para los más pequeños de la casa que son llevados al colegio por sus padres y tienen que enfrentarse a esta situación.

El conductor fue intervenido por las autoridades y trasladado a la comisaría de Apolo en donde continúan las investigaciones para determinar la responsabilidad en el hecho.


Temas Relacionados: AtropelloChoferEstado De EbriedadFugaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE