Buenos Días Perú

29/03/2023

Por no pagar papeletas desde 2022: Medio millón de vehículos tienen orden de captura

El operativo es parte del inicio de la campaña “Ni rápidos, ni furiosos”, que busca concientizar a los conductores sobre esta problemática.




Como se sabe el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es la instancia que se encarga de cobrar las papeletas de tránsito en Lima y de igual forma esta entidad proporciona los récords de multas o si estas se mantienen vigentes.

El SAT le brinda a los conductores la posibilidad de conocer si tiene activo el pago de una deuda generada por una infracción vehicular.

Esta mañana, en la avenida Arequipa se realiza un operativo del SAT ya que a la fecha existe en Lima cerca de medio millón de vehículos tiene orden de captura, como parte de su campaña “Ni rápidos, ni furiosos”, así lo informó el gerente de servicios del SAT, Wilfredo Calderón.

También señaló que si el usuario desea conocer si su vehículo tiene una orden de captura o papeleta de tránsito lo puede hacer a través de un enlace publicado en la página web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), entidad de la Municipalidad de Lima.

Solo debe ingresar a Virtual SAT y dar clic en la opción Multas de Tránsito, espacio que le permitirá digitar el código de la placa de su vehículo o documento de identidad y entre los datos que encontrará figura el importe, si es que los hay, para pagar.


Temas Relacionados: Orden De CapturaPapeletas De TránsitoSat

También te puede interesar:

DENGUE