Buenos Días Perú

29/03/2023

Mafias que asesinaron a "Rubí" son dirigidas por criminales de las cárceles de Venezuela

El jefe de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional, Juan Carlos Montúfar detalló que ya le pisan los talones a los líderes criminales en Lima para desbaratar las organizaciones.




Tras la reconstrucción del crimen del asesinato de "Rubí", la mujer trans que le quitaron la vida de 30 balazos, el jefe de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional, Juan Carlos Montúfar detalló que las mafias que están detrás del cobro de cupos y extorsión a trabajadoras sexuales en el país, son dirigidas por criminales de las cárceles de Venezuela.

"Muchos de ellos se derivan de la organización criminal "El tren de Aragua". Estamos en investigaciones en desarrollo para dar con la identidad de los sicarios que han asesinado a trabajadoras sexuales en Chorrillos y Carabayllo", explicó el coronel Juan Carlos Montúfar.

Además, mencionó que tras la detención de Jackson Alberto Sanez, uno de los implicados en el asesinato de "Rubí" se han encontrado contradicciones que se están corroborando.

 

TRABAJAN PARA IDENTIFICAR

Desde la División de  Trata de Personas se trabajar para identificar a los líderes de las organizaciones criminales que siembran el terror en Lima y otras ciudades, donde matan a trabajadoras sexuales que se niegan a pagar cupos a los extorsionadores.


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenMujer TransPolicía Nacional Del PerúRubí

También te puede interesar:

DENGUE