Buenos Días Perú

29/03/2023

Callao: grúas se llevan al depósito trailers que invaden la avenida Gambetta

El personal de fiscalización de la municipalidad llegó con grúas y se llevó algunos vehículos de los infractores que tenían semanas incumpliendo la ley. Además a los conductores se les impuso la multa




Las autoridades municipales realizan un operativo en la avenida Gambetta en el Callao, donde varios trailers y camiones de carga pesada permanecían estacionados en la vía auxiliar en sentido de Lima a Callao, incumpliendo las disposiciones municipales.

El personal de fiscalización de la municipalidad llegó con grúas y se llevó algunos vehículos de los infractores que tenían semanas incumpliendo la ley. Además a los conductores se les impuso la multa correspondiente según la infracción cometida.

 

FISCALIZACIÓN

El gerente de transportes de la municipalidad provincial del Callao, Omar Revolledo, informó que más de 50 camiones están siendo intervenidos para recuperar los espacios públicos y la transitabilidad de la vía.

Estos vehículos estarían ubicados en la vía auxiliar, debido a que los patios de las empresas almaceneras de la zona están llenos, por lo que estos camiones se ubican en la vía pública para descargar y llevar productos.


Temas Relacionados: Avenida GambettaCallaoCamionesOperativoTraíler

También te puede interesar:

DENGUE