Buenos Días Perú

29/03/2023

“Vecino Terror”: Sujeto ataca a una mujer y su hija con un tablón con clavos

No tuvo piedad para atacar a la adulta mayor y su hija con habilidades diferentes.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una madre de familia y su hija fue ataca por un iracundo sujeto que las atacó a golpes con un tablón con clavos.

Un de los clavos le cayó en la frente dejando una profunda herida y el motivo del feroz ataque sería que el sujeto conocido como alias “Ñaño” sería sin motivo alguno, según las víctimas.

El agresor tiene antecedentes penales por violación, y siempre protagoniza peleas como esta en la zona. Cuando las atacaba les gritaba: “Yo soy un caníbal, voy a matar a tu perro” sin importarle que la adulta mayor no podía defenderse y su hija es una persona con habilidades diferentes.

La denuncia la realiza la otra hija de la mujer agredida, y pide garantías para sus familiares ya que el peligroso sujeto vive a unos metros del lugar del incidente y siembra el temor en todos lo que se cruzan por su camino.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: AtaqueDenunciaMujer AgredidaSan Juan De Luriancho

También te puede interesar:

DENGUE