Buenos Días Perú

28/03/2023

SJM: extorsionadores intentan quemar vehículo de persona que se habría negado a pagar cupos

Se trata de un caso de extorsión y ocurrió en el sector de Ollantay, en la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).




Las cámaras de seguridad registraron cómo un sujeto aparece en la madrugada, se acerca a unos vehículos y comienza a rociarles combustible, continúa por varios segundos y después derrama el líquido en línea recta por toda la fachada de una vivienda para encender fuego e irse corriendo.

Se trata de un caso de extorsión que ocurrió en el sector de Ollantay, en la zona de Pamplona Alta en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). El objetivo del delincuente era provocar un gran incendio.

 

MÁS CASOS DE EXTORSIÓN EN EL DISTRITO

Los casos de extorsión en San Juan de Miraflores (SJM) continúan. En enero otra cámara del distrito, captó a otro sujeto con un bidón lleno combustible en la mano, minutos antes de realizar un acto de extorsión.

Aime Espinoza creó un proyecto comunitario que empezó con 10 cámaras en su barrio y que ahora es la primera centraL de cámaras de viodevigilancia vecinal con más de 900 cámaras en todo el distrito de San Juan de Miraflores (SJM). Esta iniciativa busca reducir la delincuencia en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE