Buenos Días Perú

28/03/2023

Niña atacada por sujeto que intentó violarla está en UCI con ventilación mecánica

La menor de 11 años fue trasladada desde el hospital de Satipo hasta Lima, donde llegó en horas de la madrugada de este martes para ser operada de emergencia.




La menor de 11 años que se habría resistido a ser abusada sexualmente por tres sujetos en su vivienda en el distrito de Raymondi (Atalaya), en Satipo, quienes terminaron hiriéndola gravemente con clavos en la cabeza, fue trasladada hasta Lima, donde llegó en horas de la madrugada de este martes para ser operada.

“La niña procede del hospital de Satipo donde le realizan los primeros tratamientos para salvarle la vida. Viene entubada e ingresa a la 1:30 a.m. para retirarle estas dos armas punzocortantes de 16 cm que ha destrozado el cráneo de nuestra niña”, detalló la directora del INSN San Borja, Zulema Tomas.

La directora del INSN San Borja mostró su solidaridad a la familia de la menor y también rechazó la agresión en contra de la pequeña. También indicó que la madre de la niña de 11 años se encuentra actualmente en su albergue del octavo piso.


Temas Relacionados: Abuso SexualLimaMenorOperaciónSatipo

También te puede interesar:

DENGUE