Buenos Días Perú

28/03/2023

Cercado de Lima: caos vehicular por obras de la Línea 2 del Metro de Lima en la av. Venezuela

Los conductores expresaron su molestia ante el plan de desvío por las obras de la línea 2 del Metro de Lima.




En el cruce del jirón Manuel Telleria con la avenida Venezuela, los conductores expresaron su malestar tras el cierre de 10 cuadras de la avenida Venezuela por las obras de la línea 2 del Metro de Lima.

La situación provoca que se genere tráfico y caos vehicular en la zona, donde no hay ningún policía de tránsito dirigiendo a los conductores, incluso algunos motociclista y chóferes recién se enteran del plan de desvío. 

 

RUTAS ALTERNAS

Según el plan de desvío, los vehículos de transporte público y privado que se dirijan hacia Lima deberán ir por la av. Universitaria, la calle Arístides Del Carpio Muñoz, av. Alejandro Bertello, av. Mariano Cornejo y av. Tingo María. La avenida Bolívar será otra alternativa para el transporte privado.

En el caso de ir hacia el Callao, los vehículos públicos y privados podrán ir por las avenidas Venezuela, Tingo María, Bertello, La Alborada, Mariano Cornejo. El transporte público también podrá ir por la av. Prolongación Arica y las calles Braille, Saavedra Piñón y las avenidas Sarria Arzubiaga y Óscar R. Benavides.

El transporte de mercancías que se dirija hacia Lima tendrá como rutas alternas las avenidas Óscar R. Benavides, Sarria Arzubiaga, Thorndike y Universitaria; con dirección al Callao las avenidas Tingo María y Óscar R. Benavides. En este enlace encontrarás un mapa con más rutas alternas.


También te puede interesar:

DENGUE