Buenos Días Perú

28/03/2023

A sangre fría: asesinan a balazos a un hombre dentro de su automóvil en Chorrillos

La víctima se encontraba en su automóvil, con lunas polarizadas, cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una moto. Todo ocurrió en la cuadra 19 de la Av. Cordillera de la Viuda.




Chorrillos se tiñe de sangre. Un hombre asesinado a balazos esta madrugada por un presunto sicario, en el AH San Juan de la Libertad. Se trata de Mario Miguel Paiva Colmenares, quien se encontraba en su automóvil, con lunas polarizadas, cuando fue interceptada por un sujeto a bordo de una moto.

Según informaron, el presunto sicario siguió a su objetivo hasta la cuadra 19 de la avenida Cordillera de la Viuda, y luego allí le disparó a sangre fría. La muerte de Paiva Colmenares fue instantánea. En la escena del crimen se hallaron al menos nueve casquillos de bala.

SE INVESTIGA EL CRIMEN

En el lugar, agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos de criminalística. Este caso se investiga como un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.

Trascendió que Mario Paiva Colmenares cuenta con antecedentes policiales. En 2018, fue detenido por pertenecer a la banda criminal ‘Los Chorrillanos del Monte’, dedicada al robo de vehículos.


Temas Relacionados: ChorrillosCrimenSicario

También te puede interesar:

DENGUE