Buenos Días Perú

27/03/2023

Estas son las veces en las que 'Makanaky' confesó que habría participado en una violación grupal

Después de viralizarse un video en el que el influencer 'Makanaky' confiesa haber participado en una violación grupal, salen a la luz más videos donde confiesa su presunto delito.




¡Basta de normalizar el abuso sexual! Indignación y repudio es lo que causó una entrevista realizada al influencer 'Makanaky', en la que confiesa que participó en una violación grupal contra una escolar cuando él tenía 15 años de edad.

Después de viralizarse este video, salió a la luz otro en el que sin ningún reparo revela detalles de cómo cometió su delito junto a otros sujetos, que obligaron a la menor de edad a tener relaciones sexuales, pese a que ella no quería. "Entre cinco la cog... y ella no quería, pero coordinamos y mi pata le rompe el calzón", confiesa entre risas como si de un chiste se tratara.

Sin embargo, no solo indigna la tranquilidad y el humor con el que cuenta detalles del abuso sexual contra su víctima, sino la burla de quienes lo escuchan y no se sorprenden del delito que presuntamente habría cometido.

Por ahora, solo el Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo solicitan a la Fiscalía investigar al influencer 'Makanaky' por las declaraciones brindadas que revelarían el delito de violación sexual que cometió.


También te puede interesar:

DENGUE