Buenos Días Perú

27/03/2023

Sicariato en el Callao: matan a balazos a mototaxista en calle de Carmen de la Legua

Las hipótesis policiales señalan que se podría tratar de un ajuste cuentas o de una repercusión por resistirse al pago de cupos.




Cámaras captaron el momento exacto en el que Michael Espiritu García es asesinado a bordo de su mototaxi. Se observa a su verdugo primero caminando como un transeúnte cualquiera, luego acelerando el paso para finalmente disparar repetidas veces contra su víctima.

El asesino, quien aún no ha sido identificado, huyó del lugar mientras Espiritu no resistió y murió en el acto. Las hipótesis policiales señalan que se podría tratar de un ajuste cuentas o de una repercusión por resistirse al pago de cupos.

Sin embargo, Don Daniel, el padre de la víctima negó que Michael haya estado siendo amenazado. Por lo contrario, señaló que su hijo era un joven tranquilo y sobre todo trabajador. Vecinos de la zona dijeron que es la primera vez que ocurre un crimen en el lugar.

SE INVESTIGA EL ASESINATO

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la cuadra 3 de la avenida Primero de mayo, en Carmen de la Legua. Las autoridades han recogido ya las grabaciones de otras cámaras de seguridad de la zona para poder identificar al responsable.


Temas Relacionados: AsesinatoCámaras De SeguridadCarmen De La Legua

También te puede interesar:

DENGUE