Buenos Días Perú

27/03/2023

¡Feminicida sigue libre! Ofrecen S/ 50 000 por ubicación de Sergio Tarache Parra

Los Equipos Especiales de Policía Nacional del Perú (PNP), buscan a sujeto que prendió fuego a su expareja y le provocó la muerte.




La Policía Nacional del Perú (PNP) formó equipos especiales para ubicar y detener al feminicida Sergio Tarache Parra, acusado de matar a su expareja después de rociarle gasolina y prenderle fuego a su expareja en la plaza Dos de Mayo, así lo informó el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), el general PNP Óscar Arriola, quien anunció también que este sujeto ya cuenta con orden de captura internacional.

El oficial recalcó que la Policía Nacional solicitó a las autoridades correspondientes la captura de esta persona y, una vez que salió la orden judicial, inmediatamente fue incluido en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), que ofrece S/50 000 a cambio de información sobre su paradero.

La la línea telefónica 0800 40 007 funciona día y noche, y garantiza la seguridad, confidencialidad y anonimato de la identidad del denunciante.

Existe una iniciativa legislativa para que la flagrancia delictiva dure siete días, y no solo 24 horas, lo cual le daría las herramientas constitucionales a la Policía para capturar a los delincuentes sin esperar la orden del Poder Judicial.


También te puede interesar:

DENGUE