Buenos Días Perú

27/03/2023

VES: capturan a ladrones que persiguieron y robaron a un joven

En Villa El Salvador (ves), el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Pedro Huilca, es uno de los más críticos. Es por ello que, la municipalidad del distrito ya lo tiene registrado.




Un joven caminaba tranquilo sin imaginar que a pocos metros dos ladrones con gorra le robarían, ambos apresuran sus pasos, pues ya tienen en la mira a su víctima. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve cómo ellos cruzan la pista, amedrentan al joven y lo interceptan. Su suerte ya está echada, ya que los delincuentes comienzan a operar.

Hurgan entre sus bolsillos, el joven no pone resistencia, solo deja que se lleven todo lo que encuentren, ya que matar o herir por algo material resulta común. En esta ocasión el botín es dinero en efectivo. Una vez que lo despojan de sus pertenencias, los asaltantes caminan bien campantes, sin saber que el foco de las cámaras de videovigilancia está sobre ellos. Ellos pasan por un lugar oscuro, la unidad edil ya está cerca para capturarlos.

En Villa El Salvador (VES), el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Pedro Huilca, lugar donde ocurrió este robo al paso, es uno de los más críticos. La Municipalidad del distrito ya lo tiene registrado.

Durante la intervención, los sujetos se rehusaron a identificarse. La víctima los reconoció y recuperó el dinero que le robaron. Los ladrones fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción.

En lo que va del año, la Municipalidad de Villa El Salvador logró 35 intervenciones exitosas, gracias a las cámaras de videovigilancia.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRoboRobo Al PasoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE