Buenos Días Perú

27/03/2023

Katherine Gómez: así fue el último adiós a joven que fue quemada viva por su expareja

¡Basta de feminicidios! Los familiares, amigos y allegados a Katherine Gómez están cansados de la indiferencia de las autoridades y hacen un llamado desesperado para exigir justicia.




Familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós a Katherine Gómez, clamando justicia y presos del dolor y la indignación al saber que quien truncó la vida de esta joven sigue sin ubicación.

Desde tempranas horas del último domingo, alzaron su voz de protesta y despidieron a Katherine Gómez, quien a su corta edad se convierte en una nueva víctima de feminicidio en nuestro país.

Los más allegados lucían polos color blanco mientras cargaban su féretro, que primero se despidió de su colegio de toda la vida, para luego recorrer las calles del Callao entre gritos de justicia.

 

MUERE JOVEN QUE FUE QUEMADA VIVA EN LA PLAZA DOS DE MAYO

El último domingo 19 de marzo, Katherine Gómez fue quemada viva por su expareja, el ciudadano venezolano Sergio Tarache Parra.

El feminicida la atacó frente a la plaza Dos de mayo, y le roció combustible para acabar con su vida, provocando quemaduras en más del 60 % de su cuerpo.

Sergio Tarache Parra fugó del lugar y aún se encuentra sin paradero reconocido, a pesar de la orden de captura tardía y la inclusión en la lista de los más buscados.

Es por ello el grito en común, de todos los que acompañaron los restos hasta el cementerio Baquíjano en el Callao, era de justicia para Katty y la captura de Sergio Tarache Parra.


Temas Relacionados: CallaoExparejaFeminicidioMujer Quemada Viva

También te puede interesar:

DENGUE