Buenos Días Perú

27/03/2023

Una batalla campal: ambulantes y fiscalizadores se enfrentan durante desalojo en Los Olivos

Producto del enfrentamiento una mujer terminó con una fractura en el pie. La Municipalidad está realizando las denuncias correspondientes contra los responsables de este hecho.




Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos fue agredido durante un enfrentamiento con comerciantes ambulantes, a la altura de la cuadra 48 de la avenida Próceres de Huandoy. Y es que solo unas horas antes, en coordinación con miembros de Fiscalización, retiraron a los comerciantes que habían tomado control de esta zona.

Una vez liberada la zona, un pequeño grupo de servidores ediles permaneció en la zona; sin embargo, fueron interceptados por un grupo de ambulantes que buscaba recuperar el lugar. Producto del enfrentamiento una mujer terminó con una fractura en el pie, por lo que viene siendo atendida en un centro de salud.

MUNICIPIO DENUNCIARÁ A RESPONSABLES

Mientras tanto, la Municipalidad está realizando las denuncias correspondientes contra los responsables de este lamentable hecho. Asimismo, se reafirmaron en su compromiso de mantener el orden del distrito. 


Temas Relacionados: AmbulantesEnfrentamientoFiscalizadoresLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE