Buenos Días Perú

27/03/2023

Rímac: vecinos atemorizados por el incremento de robos en el distrito

Los vecinos piden a las autoridades mayor presencia policial en el distrito ante los constantes robos, pues cada vez los delincuentes son más violentos y son capaces hasta de matar por robar.




Las cámaras de seguridad del distrito del Rímac, registraron cómo una mujer fue golpeada fuertemente contra una vereda. Mientras que, a pocos metros un hombre era apuntado por una pistola para quitarle sus pertenencias.

Se trata de un nuevo registro en video que revela cómo la delincuencia sigue ganando terreno en la capital del país. El robo ocurrió en el cruce de la calle tres y la cuadra cuatro de la avenida Amancaes en el Rímac.

En las imágenes se ve cómo el asaltante golpea contra la vereda a una mujer que intentaba evitar que le roben su cartera. Una vez cometido su delito, el ladrón se sube a un auto negro, mientras que metros más atrás se ve a otro hombre encañonado y tirado en el suelo que se dejaba robar. Con los elementos robados huyen a bordo del auto negro.

 

INCREMENTAN LOS ROBOS EN EL RÍMAC

Eran aproximadamente seis delincuentes que utilizaron el auto negro y dos motos para sembrar el terror en el distrito.

Por su parte, los vecinos denuncian que las calles del distrito son tierra de nadie y que no encuentran respuesta en los agentes de seguridad ni en los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).


Temas Relacionados: DelincuenciaDenunciaInseguridadRímac

También te puede interesar:

DENGUE