Buenos Días Perú

24/03/2023

Guerra de mafias en SJL: Habla viuda de mototaxista asesinado en Huáscar

Denuncia a “Maicol” y “Pepito” de pedir cupos y matar a mototaxistas si no les pagan.




El día de ayer informábamos sobre un nuevo crimen en las calles de San Juan de Lurigancho. Por tercer día consecutivo, se convirtió en escenario de un nuevo ataque a mototaxistas, está en vez en la cooperativa Valle Sharon, Robinson Rubio Tomasiche, de 27 años de edad, recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido, tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y por transeúntes que lo llevaron al hospital de Canto Grande, siendo otro de los tantos casos de crimen por extorsión.

En exclusiva para Buenos Días Perú, habla la esposa de uno de los mototaxistas asesinados por las mafias que cobran cupos en la zona de Huáscar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Ocultando su identidad, la madre de familia indicó: “Primero mataron a mi primo y luego a mi esposo frente a mi menor hijo (…) el asesino lo conocen como “Maicol” y otro al que le dicen “Pepeito”, ellos son los que sino les pagas te matan” señaló la viuda.

“A mi primo lo mataron el 25 de diciembre, luego de amenazarlo por varios meses, si no les das 5 mil soles te matan” manifestó muy afectada.

La madre de familia entre lágrimas, dice que su menor hijo no puede ni salir a la calle, asustado cuando ve una moto pasar.

Cabe indicar que según su denuncian estos sicarios son los que asesinan sin piedad sino de le da lo que quieren.


Temas Relacionados: ExtorsionadoresMototaxistasPnpSicarios

También te puede interesar:

DENGUE