Buenos Días Perú

23/03/2023

Por cierre de Puente Huachipa: Combis y autos circulan en contra generando caos y peligro

Ha pasado casi una semana de los incidentes a consecuencia de las lluvias y huaicos y la vía continúa cerrada.




En el distrito de Ate, hace unos días el tránsito vehicular y peatonal en el puente Huachipa fue restringido debido a las fuertes lluvias y huaicos que azotaron la capital, como consecuencia del ciclón Yaku.

Las precipitaciones inundaron parte del puente afectando la infraestructura del mismo, donde una parte de la estructura, específicamente en el sentido con dirección a Chosica, ha quedado hundida y, además, presenta profundos grietas.

Como se recuerda, el agua se empozó y complicó el tránsito del bypass y un camión quedó varado por lo que su conductor tuvo que ser rescatado del lugar.

Ha pasado casi una semana de los incidentes a consecuencia de las lluvias y huaicos, y el puente Huachipa continúa cerrado, generando un verdadero caos ya que muchas unidades como autos particulares y combis circulan en contra con tal de pasar, generando más caos y convirtiéndose en un verdadero peligro que puede generar una desgracia en cualquier momento.

Un equipo de Buenos Días Perú llego al lugar y pudieron registrar la imprudencia de muchos conductores, sobre todo los de las combis informales que por ganar pasajeros ponen el riesgo la seguridad de los otros conductores y transeúntes, pero no solo ellos se arriesgan, ya que también muchas personas prefieren arriesgar sus vidas cruzando imprudentemente la vía y no usar el puente peatonal, argumentando que lo hacen “por falta de tiempo”.  


Temas Relacionados: AteCaos VehicularCombisPuente Huachipa

También te puede interesar:

DENGUE