Buenos Días Perú

23/03/2023

SJL: este es el modus operandi de la banda de 'robacasas' que sigue operando en Mangomarca

¡Siguen haciendo de la suyas! La banda criminal estaría conformada por dos hombres y dos mujeres, quienes siguen en libertad después de cometer sus delitos.




Una banda criminal de 'robacasas' sigue haciendo de las suyas en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), y es que el martes Buenos Días Perú (BDP)  reportaba un robo en Mangomarca, que se produjo durante la hora del almuerzo cuando la familia no estaba en casa.

Al ver las noticias, una de los vecinos de la misma zona identificó a lo integrantes de esta organización delincuencial, pues él también habría sido víctima de estos asaltantes en la cuadra 9 del jirón Puruchuco en el mes de febrero.

En las cámaras de seguridad del sector quedó registrado cómo operan estos ladrones y cuál es su modus operandi, de acuerdo con los videos se trataría de la misma banda criminal.

La banda criminal estaría conformada por dos hombres y dos mujeres, quienes siguen en libertad después de cometer sus delitos. Las víctimas hacen un llamado a las autoridades a tomar acciones inmediatas para ubicar a estos criminales.


Temas Relacionados: Banda CriminalMangomarcaRobacasasRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE