Buenos Días Perú

23/03/2023

¡No resistió las graves heridas! Muere operario que fue rescatado tras caída de tanque de agua

El trabajador estuvo más de 16 horas atrapado entre los escombros y pese a que fue rescatado, no resistió las graves heridas que sufrió cuando le cayó encima la gran estructura de concreto.




Lamentablemente el operario que fue rescatado tras permanecer más de 16 horas atrapado entre los escombros, luego de que le cayera encima una estructura pesada de un tanque de agua falleció tras no resistir a las graves heridas que le ocasionó este accidente.

Gino Giulliano Ramírez Bravo de 40 años de edad, trabajaba en una obra ubicada en la cuadra 24 de la avenida Argentina en el Cercado de Limacuando se produjo el accidente, de inmediato se llamó a los Bomberos, quienes después de 16 horas lo rescataron y trasladaron hasta el hospital Arzobispo de Loayza para la atención medica correspondiente, sin embargo hoy se confirmó su muerte.

 

IMÁGENES SERÁN CLAVES PARA INVESTIGAR LO SUCEDIDO

Nuevas imágenes revelan lo que sucedió el día en el que la estructura de un tanque de agua aplastó al operador que permaneció más de 16 horas atrapado entre los escombros.

En las imágenes se ve cómo las cuerdas de la máquina no soportaron el peso del tanque, estas se rompen y la estructura termina aplastando al operario, por lo que se llamó al Cuerpo General de los Bomberos para el rescate del trabajador.

Estas imágenes serán fundamentales para que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes y determinar quién sería el responsable de lo sucedido.


Temas Relacionados: AtrapadoMuerteOperarioTanque De AguaTrabajador

También te puede interesar:

DENGUE