Buenos Días Perú

23/03/2023

Por presunto cobro de cupos: Asesinan a otro mototaxista en menos de 24 horas en SJL

La guerra por los cupos desatada en la capital entre mafias extranjeras cobra una nueva víctima.




El distrito de San Juan de Lurigancho, por tercer día consecutivo, se convirtió en escenario de un nuevo ataque a mototaxistas. Ocurrió en la cooperativa Valle Sharon el miércoles por la tarde. Robinson Rubio Tomasiche, de 27 años de edad, recibió varios disparos que lo dejaron gravemente herido, tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y por transeúntes que lo llevaron al hospital de Canto Grande.

El mototaxita fue una víctima más de la guerra que habría por los cupos desatada en la capital entre mafias. Se trataría de los enfrentamientos entre la banda ecuatoriana conocida como "Los Tiguerones" y "el Tren de Aragua".

El ataque del día martes, seis personas resultaron heridas, los delincuentes dispararon a matar sin importar quienes estuvieran en ese momento.

Del último ataque nadie quiere hablar por temor y un equipo de Buenos Días Perú, llegó hasta el paradero 2 de Canto Grande, donde el hermano de uno de los mototaxistas asesinados señala que “Las mafias han tomado todos los paraderos”.

Todos los trabajadores viven bajo el temor sembrado por estas mafias y prefieren no hablar y mucho menos denunciar a los extorsionadores.


Temas Relacionados: Cobro De CuposMafiasMototaxista AsesinadoSjl

También te puede interesar:

DENGUE