Buenos Días Perú

23/03/2023

Comas: mujer que pidió pensión teme por su vida y la de su familia tras ataque a su casa

La afectada hizo un llamado a la Fiscalía para que tomen cartas en el asunto y acciones inmediatas para que se investigue quién está detrás de este ataque en el que se pretendía quitarle la vida.




La vivienda de una mujer fue baleada tras pedirle a su expareja la pensión de alimentos para sus hijos. La afectada habló con Buenos Días Perú (BDP) y contó que es la segunda vez que es víctima de este tipo de ataques, tras haber denunciado al padre de sus hijos por no cumplir con sus obligaciones y por los episodios de violencia contra ella.

La mujer detalló que el día en el que balearon su casa, el padre de sus hijos habría declarado ante la fiscal que lleva el caso, por lo que teme que cada vez que le notifiquen al denunciado pase este tipo de situaciones que pone en riesgo su vida y la de su familia.

"Ya estoy cansada y afectada emocionalmente, preocupada por la situación. No solo es conmigo, también es contra mi padre, está en peligro la vida de mi padre y la de toda mi familia. No sé si después habrá otra entrevista o aquí habrá un velorio, no sé, esto ya se salió de control, él quiere de alguna manera querer callarme", expresó a Buenos Días Perú.

La afectada hizo un llamado a la Fiscalía para que tomen cartas en el asunto y acciones inmediatas para que se investigue quién está detrás de este ataque en el que se pretendía quitarle la vida.


También te puede interesar:

DENGUE