Buenos Días Perú

23/03/2023

Los Olivos: realizan operativo municipal para erradicar a comerciantes ambulantes

Los fiscalizadores municipales con el apoyo de los agentes del serenazgo recuperaron el espacio público con el fin de eliminar el comercio ambulatorio en el distrito de Los Olivos.




La municipalidad de Los Olivos realizó un operativo con el objetivo de erradicar el comercio ambulatorio en el distrito. Este inició en la cuadra 14 de la avenida Próceres de Huandoy, donde los fiscalizadores  municipales con el apoyo de los agentes del serenazgo recuperaron el espacio público que fue tomado por la informalidad.

En el lugar los vendedores informales habilitaron un estacionamiento en una vía auxiliar para que los clientes de un restaurante se estacionaran. En el lugar se encontraron palos de madera que eran utilizados por los comerciantes para delimitar las zonas en las que vendían, además de gran cantidad de basura.

Los representantes de la comuna hicieron prevalecer el principio de autoridad para salvaguardar el orden y la seguridad en la zona sin embargo, los vecinos temen que en los próximos días estos comerciantes ambulantes regresen, es por ello que piden a las autoridades estar alertas ante esta situación.


También te puede interesar:

DENGUE