Buenos Días Perú

23/03/2023

Allanan vivienda de Aníbal Torres en San Isidro

En la actualidad cuenta con comparecencia con restricciones en el marco de la investigación que se le sigue por el golpe de Estado de Pedro Castillo.




Cerca de las 3 de la madrugada se inició un operativo policial junto al Ministerio Público, en la vivienda del expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, en el distrito de San Isidro.

En el interior de la vivienda se sabe que se encuentra el ex titular de la PCM, mientras se realiza la diligencia que tiene como objetivo recaudar información como parte de la investigación se sigue en su contra, más no se trata de una efectiva detención contra el señor Torres.

Como se sabe, Aníbal Torres se encuentra en la actualidad con comparecencia con restricciones interpuestas por el Poder Judicial, esto, en el marco de la investigación que se le sigue por el golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo Terrones el 7 de diciembre del 2022.

Cabe señalar que el exjefe del Gabinete Ministerial sorprendió, a propios y extraños, al anunciar que no descarta postular a la Presidencia de la República en las próximas elecciones generales, puesto que según señaló en declaraciones para una plataforma digital de YouTube "La población lo pide constantemente”.


Temas Relacionados: AllanamientoAníbal TorresMinisterio PúbicoPcmPnp

También te puede interesar:

DENGUE