Buenos Días Perú

22/03/2023

SJL: mototaxistas temen por sus vidas tras ataque de sicarios

Tras el ataque que se registró ayer en el que murió uno de los trabajadores de la asociación de mototaxista "Bella durmiendo", los trabajadores expresaron su preocupación.




Los mototaxistas de la asociación "Bella durmiente", expresaron su preocupación ante el ataque que se registró ayer en el paradero 2 de Canto Grande en San Juan de Lurigancho (SJL), en el que dos delincuentes armados arremetieron a balazos contra los trabajadores que se habrían negado a pagar cupos.

Uno de los trabajadores, que evitó revelar su identidad por temor a represalias, reveló que ellos cuentan con dos personas que brindan el servicio de seguridad para evitar que trabajadores informales ingresen a trabajar en la zona, sin embargo, esto nos ería suficiente para trabajar con tranquilidad.

Aunque los trabajadores evitaron brindar mayores detalles, se evidenció el llamado desesperado que hacen a las autoridades para que se hagan presente en la zona y garanticen la seguridad de quienes trabajan como mototaxistas, que ahora temen por sus vidas, pues cualquiera de ellos pudo haber perdido la vida ayer.

 


También te puede interesar:

DENGUE