Buenos Días Perú

22/03/2023

Disparan a hijo de mujer que denunció haber sido drogada y secuestrada por sus “amigas”

Fue alcanzado por dos impactos de bala en la pierna y no descarta que el sicario fuera mandado por las mujeres implicadas en el secuestro.




En el distrito de San Juan de Miraflores, el pasado 21 de diciembre del 2021 la señora María fue secuestrada por dos mujeres que decían ser sus “amigas”. Las delincuentes pedían una fuerte suma de dinero por su rescate, pero luego de un arduo trabajo de la Policía Nacional lograron liberarla y detuvieron a las mujeres implicadas en el secuestro.

Las detenidas recibieron una sanción de prisión preventiva por 9 meses, en un penal de la capital, pero tras trascurrir el tiempo establecidos fueron puestas en libertad.

Ayer el hijo de la señora que fue secuestrada, fue baleado al interior de su vivienda. Un presunto sicario se acercó hasta la ventana que da a la cocina de la casa y le disparo dos veces, una de las balas le cayó en el pie y la otra en el muslo.

Lo que más lama la atención es que este atentado contra su vida se da a dos días de declarar ante un juez por el caso del secuestro de su progenitora, por lo que se sospecha que detrás del ataque estén las mujeres implicadas en el plagio de su madre.

“Yo soy uno de los testigos del secuestro de mi madre, me buscan silenciar” señaló el joven baleado.

La señora María sospecha que se trata de las mujeres que fueron liberadas del penal de Santa Mónica hace unas semanas, y descarta que su hijo esté implicado en algún problema, y su hijo fue baleado cuando su ella y su esposo estaban también en la casa.


Temas Relacionados: Joven BaleadoSecuestroSicario

También te puede interesar:

DENGUE