Buenos Días Perú

22/03/2023

¡Duro golpe a la delincuencia! Caen ladrones que asesinaron a cadete para robarle su celular

Esta organización criminal según la Policía Nacional está conformada por 15 personas, quienes serán capturados en las próximas horas.




Dos integrantes de la banda criminal "Los sin piedad de Carabobo", se caracterizan por ser sanguinarios, desalmados y calculadores.

El nombre de esta banda describe a la perfección a los delincuentes que en su largo historial delictivo se encuentran marcados dos salvajes asesinatos a sangre fría.

El primero el de un cadete de la Marina de Guerra a quien le dispararon sin piedad en la cabeza para robarle el celular. Días después volvieron a cometer un delito similar, esta vez, contra un estudiante de la UNI a quien le apagaron los sueños por un celular de alta gama.

 

DETIENEN A CRIMINALES

Los autores de estos crímenes fueron capturados por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Ellos son parte de la organización criminal "El tren de Aragua" que se enquistó en el país, dividiendo a sus integrantes en pequeñas bandas para dedicarse a cometer diferentes delitos, por ejemplo, el de los dos capturados esta vez, es conseguir celulares y relojes de alta gama a como de lugar, tal y como señala el coronel Revoredo de la División de Homicidios de la PNP.

El dinero recaudado por estos criminales era gastado en lujos como fiestas, viajes y las prendas más costosas del mercado.

Esta organización criminal según la Policía Nacional está conformada por 15 personas, quienes serán capturados en las próximas horas. Mientras que estos dos delincuentes detenidos ya cuentan con 7 días de detención preliminar en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE