Buenos Días Perú

22/03/2023

Alcalde de SMP solicita evacuar viviendas que podría colapsar por crecida del río Rímac

El burgomaestre llegó para empadronar a los vecinos de las 17 viviendas afectadas por la crecida del río Rímac.




Como informamos previamente, en el distrito de San Martín de Porres, un rescatista quedó grave tras caerle una congeladora al buscar a una madre y su hijo desaparecidos en la ribera del río Rímac.

El rescatista de la Policía Nacional del Perú mientras realizaba la búsqueda quedó herido tras caerle el pesado artefacto cuando se encontraba listo para subir a una de las viviendas colapsadas. El agente buscaba a una madre de familia de 35 años y su hijo de unos 18 años que se encontrarían aún entre los escombros en la ribera del río.

Ya en horas de la mañana se hizo presente el alcalde de SMP, Hernán Sifuentes y señaló para las cámaras de Buenos Días Perú, que están realizando labores para ayudar a los vecinos que han quedado damnificados: “Los hemos empadronado, y nos solidarizamos con la familia de las dos personas desaparecidas, hemos coordinado para reubicarlos a ellos a las demás familias, ya que son 17 viviendas las que están en riesgo”.

Cabe señalar que existen vecino que no quieren dejar sus viviendas a pesar que están en peligro constante y algunas ya están casi en el aire de la quebrada afectada por la crecida del río Rímac.


Temas Relacionados: AlcaldeRío RímacSmp

También te puede interesar:

DENGUE