Buenos Días Perú

22/03/2023

SJL: un muerto tras ataque contra mototaxistas que se habrían negado a pagar cupos

Los mototaxista se han convertido en el blanco de extorsionadores que no dudan en apretar el gatillo si se niegan a pagar cupos en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).




En el paradero 2 de Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), los trabajadores de la asociación de mototaxista "Bella durmiente", temen por su vida tras la muerte de uno de sus compañeros de 55 años de edad conocido como "El paisa", quien fue acribillado a balazos.

El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y se ve cómo llegan cuatro sujetos llegan a bordo de dos motocicletas disparan sin piedad contra los mototaxistas del paradero que se habrían negado a pagar cupos, producto de esto Javier Damaso Tarazona murió al no resistir a los impactos de balas.

Buenos Días Perú (BDP), llegó hasta el lugar de los hechos y evidenció al menos 15 casquillos de balas en el lugar donde ocurrió el atentado. Los trabajadores expresaron su preocupación y evitaron pronunciarse y brindar mayores detalles, pues temen ser las próximas víctimas mortales de estos asesinos que siguen en libertad.


Temas Relacionados: Cobro De CuposMototaxistasMuerteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE