Buenos Días Perú

21/03/2023

Padre de menor que cayó de azotea de colegio: su madre busca salir del apuro presentando varias denuncias

Jaime Carbajal contó además que su hija le dice que ya no quiere ir a la casa de su madre porque se siente sola. "Constantemente me pide que la auxilie", indicó.




Los padres de la escolar de 12 años que cayó del cuarto piso de su colegio Saco Oliveros, en Salamanca, viven una disputa. En esta ocasión, el padre de la menor, Jaime Carbajal, aseguró que la madre de su hija solo busca salir del apuro, pues la estrategia de su abogado sería presentar varias denuncias en su contra.

Contó además que su hija le dice que ya no quiere ir a la casa de su madre porque se siente sola. "Ella es una niña que necesita cuidado 24/7 y la dejan sola al cuidado de una niña de 15 años. Constantemente me pide que la auxilie", expresó Jaime.

SOBRE EL DINERO DE DONACIONES

"Desde el primer momento del accidente quien asume los gastos soy yo, gracias a las personas que ayudaron para la salud de mi hija. Ella se está atendiendo en una clínica, donde ahora ve los resultados y puede caminar muy bien, ella está feliz", señaló Jaime.

Finalmente, aseguró que está enfocado en la recuperación de su hija, pese a que recibe un montón de denuncias de parte de la mamá de la menor, incluso la de alimentos.


Temas Relacionados: ColegioMenorPadre

También te puede interesar:

DENGUE