Buenos Días Perú

21/03/2023

Indecopi: Clausuran supermercado Metro por presencia de roedores en área de embutidos

El supermercado Metro fue clausurado luego que clientes difundieran imágenes de ratas paseando por el área de alimentos del establecimiento




Como se recuerda, en el local del supermercado Metro, ubicado en Plaza Lima Sur de Chorrillos, clientes captaron el preciso momento en el que 2 ratas de gran tamaño se paseaban sobre los embutidos que se vendían en el establecimiento, haciéndose viral en cuestión de segundos.

Tras este hecho el supermercado emitió este comunicado lamentando los hechos, dando a entender que las lluvias ocasionaron inconvenientes en la red de alcantarillado, responsabilizando a Sedapal de la presencia de roedores en el centro comercial.

PRONUNCIAMIENTO DE INDECOPI

Por su parte, el director de fiscalización de Indecopi, Alessandro Nanetti, anunció que ya se estaría investigando los hechos, asegurando que la multa podría ser millonaria.

De momento, el conocido supermercado permanecerá clausurado, además de que deberá pagar 3 multas a la Municipalidad distrital Chorrillos, debido a la insalubridad de su establecimiento.


Temas Relacionados: AlcantarilladoChorrillosEmbutidosIndecopiLluviasPlaza Lima SurRatasSupermercado Metro

También te puede interesar:

DENGUE