Buenos Días Perú

21/03/2023

San Borja: hallan a una persona muerta cerca al Pentagonito

Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamentales en la investigación de la PNP para determinar quién estaría detrás de este crimen.




En San Borja se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona cerca al ingreso al Pentagonito. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de serenazgo del distrito se encuentran en el lugar para determinar las circunstancias en las que el cuerpo fue abandonado en la zona.

El hallazgo fue reportado por personal de limpieza que pasaban por el lugar y dieron aviso inmediato a las autoridades de que un cuerpo cubierto con una colcha de color rojo estaba abandonado entre las plantas y árboles de la zona.

Se espera la llegada de personal de criminalística para identificar el cadáver, por ahora solo se acordonó lo que sería parte de la escena del crimen en el que se encontró el cuerpo. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán fundamentales en la investigación de la PNP para determinar quién estaría detrás de este crimen.


Temas Relacionados: HallazgoMuertePentagonitoPolicía Nacional Del PerúSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE