Buenos Días Perú

21/03/2023

Madre de joven quemada en la plaza Dos de Mayo: "No me dan aliento de vida para mi hija"

¡Exigen justicia! La madre de la joven de 19 años de edad, detalló que desconocía que su hija tenía una presunta relación con el sujeto que la atacó y la quemó viva en plena vía pública.




La madre de la joven de 18 años de edad que fue bañada en gasolina y quemada viva en la plaza Dos de Mayo, está devastada tras el estado en el que se encuentra su hija Katherine Gómez, quien lucha por su vida en el hospital Arzobispo de Loayza.

Katherine sigue entubada y se debate entre la vida y la muerte tras el ataque en el que el 60 % de su cuerpo tiene quemaduras graves desde las rodillas hacia arriba. Su madre señaló que los médicos no le dan aliento de vida para su hija.

Además detalló que desconocía que su hija tenía una presunta relación con el sujeto que la atacó."Ella salía con sus amigas, pero nunca nos dimos cuenta de que tenía una relación", expresó a Buenos Días Perú.

 

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, la joven aún consciente grita que el sujeto la quemó porque ella decidió terminar la relación. "Me quemó porque lo terminé", se escucha en el video, que ahora forma parte de la investigación que realizan los agentes de la Policía Nacional.

 

BUSCAN A AGRESOR

El sujeto identificado como Sergio Tarache Parra, que atacó cobardemente a la joven de 18 años de edad, está inubicable, es por ello que la familia hace un llamado desesperado a la Policía Nacional y la ciudadanía encontrar el paradero de este agresor que sigue en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE